La Ciudad

Le robaron un trailer, descubrió que lo vendían por Facebook, y lo recuperó

La policía detuvo al vendedor, que es oriundo de Rosario y trabajaba como albañil en Roldán.

La policía detuvo este miércoles a un hombre oriundo de Rosario a quien imputaron como autor del robo de un trailer en Roldán.

El martes 7 de enero el dueño del carrito de chapa de un eje –que lo había fabricado con sus propias manos- denunció que había sufrido el hurto de dicho elemento de la puerta de su casa ubicada sobre calle San Lorenzo al 700.

“Personal policial de comisaría Sexta inicia tareas investigativas tomando conocimiento por parte de la víctima de que este carro estaría siendo ofertado mediante Facebook en un sitio de compra venta de Rosario, por lo que se libra consulta con el MPA Rosario informando que la víctima habría pactado una reunión con quién ofrecía el carro”, informó el parte policial oficial.

Así desde Fiscalía se le da conocimiento a la PDI de Rosario para proceder a la detención de quien ofreciera el carro y secuestrar el elemento, el cual luego fue restituido a su dueño.

El imputado autor del hecho es oriundo de la ciudad de Rosario y realiza trabajos de albañilería en la ciudad de Roldán.