Deportes

Liga cañadense femenina de fútbol: las cebras de Sportsman se consagraron sub campeonas

“Cada jugadora dio todo lo que tenía y no se pueden reprochar nada”, reflexionaron desde el cuerpo técnico del club.

La gloria eterna se hace esperar un poco más. El equipo femenino de fútbol de Sportsman perdió la final del torneo clausura de la liga cañadense y se quedó con el segundo puesto.

“El domingo las chicas hicieron un gran partido, dimos todo lo que teníamos y terminamos empatando 1-1 y en el global terminamos perdiendo 3 a 2 frente a las chicas A.D.E.O.”, explicó Danilo, el delgado del club en diálogo con El Roldanense.

“Fue un partido en el que las chicas dieron todo, se puede decir que perdimos el torneo de local, cuando el miércoles pasado perdimos 2 a 1 pero lo importante es que cada jugadora dio todo lo que tenía y no se pueden reprochar nada”.

“Entramos en una etapa de descanso, hasta febrero del año próximo en donde volveremos a a encontrarnos con el para hacer la pretemporada y encarar con todas las enemigas el comienzo del nuevo  torneo”, agregó.

Por último Danilo, destacó el acompañamiento: “Estamos agradecidos en primera instancia al club que nos brindó todo y al profesor Leandro Ramirez, a todas las jugadores, a la hinchada que nos banco en todo momento y al secretario del club Hugo que nos apoyó desde el minuto cero”.