Deportes

Corazón rojo y negro: Roldán tendrá una nueva peña leprosa

Se llama ‘‘Piojo Yudica’’ y la sede estará en Tierra de Sueños 3. Este sábado se presentan presentan sociedad y esperan contar con presencia de jugadores de Primera.

Abren en Roldán una nueva filial leprosa, denominada ‘‘Piojo Yudica’’. La presentación será este sábado a partir de las 13.30 en Tierra de Sueños 3 y será el puntapié oficial de un nuevo punto de encuentro para los leprosos roldanenses.

‘‘Hace aproximadamente dos meses atrás que en conjunto con otros leprosos de Tierra de Sueños 3 decimos armar una filial leprosa, dado que siempre nos juntábamos a ver los partidos de Newell´s y fue ahí que decidimos poder armar algo que pueda representar el amor que tenemos por el club. Así nació la peña Jose Piojo Yudica’’, comentó Luciano, uno de los impulsores de la movida, en diálogo con El Roldanense.

‘‘Comenzamos con un grupo de whatssap en el cual ya somos más de 100 leprosos y la idea es que todo los hinchas de Newell´s Old Boy´s de Roldán que quieran se acerquen el próximo sábado a la inauguración oficial de la peña, será desde las 13.30 hasta las 18 hs en la plaza de Tierra de Sueños 3, que esta ubicada en Boulevard Tierra de Sueños y Las libertades’’, explicó y agregó: ‘‘Vamos a contar con la presencia de jugadores de la primera división y realizaremos  sorteos de objetos leprosos y además para aquellos que se acerquen les pedimos que traigan un alimento no perecedero que  luego será destinado poder ayudar al merendero Caritas Felices’’.

‘‘La idea es poder pasar un buen momento entre leprosos y disfrutar de compartir la pasión rojinegra que nos conecta con la sangre. Será una jornada en donde se venderá hamburguesas y choripanes y la idea es que todos se acerquen a disfrutar de un sábado diferente’’, sumó Luciano.

Aquellos interesados en poder ser parte de la filial se pueden acercar al bar Lisboa (Bulevard Tierra de Sueños 2549) , que allí estará la planilla para poder completar los datos y se podrán inscribirse a la filial.