EmprendedoresLa Ciudad

Llega a Roldán un curso de marketing político que brinda el empresario Javier Insaurralde y gira por todo el continente

Lo imparte un empresario rosarino que conquista América Latina a partir de su método de comunicación política. Las clases serán online y gratuitas.

Un nuevo curso de marketing político llega a Roldán y la zona. Se trata de Hipersegmentación, un método que el empresario Javier Insaurralde desarrolló analizando el comportamiento de audiencias digitales. Él lo presenta este 1 de julio y es el encargado de dictarlo.

El método que lleva adelante Insaurralde conquista América Latina a través de la comunicación política. Él es mentor de dirigentes empresariales y políticos, a la vez que atiende a distintos referentes del mundo. La capacitación que ofrece es de primer nivel y, según explica a El Roldanense, “expone el nuevo paradigma de la comunicación”.

Durante los tres encuentros del curso, el empresario y escritor recorrerá el método en profundidad, dando a conocer los puntos clave a la hora de pensar la política 3.0”, apunta uno de los objetivos de esta instrucción, que empieza su segunda edición y cuya capacitación será totalmente gratuita y online a través de la plataforma Zoom.

La apertura del espacio es a todo público y, para más información sobre el contenido de la formación o para empezar a cursar, es necesario escribir a la cuenta de Instagram @javierinsaurraldeoficial o al número de WhatsApp +54 9 3413590057.

Visitá su cuenta de Instagram aquí