La CiudadLa Región

Lo detuvieron con cinco galgos lastimados y objetos fúnebres robados del cementerio de Roldán

La Policía frenó una camioneta, que era conducida por un hombre de 44 años, en Ruta 34 y la represa del Arroyo Ludueña, y se encontró con los canes y los elementos.

Una camioneta Chevrolet C10 que llevaba cinco galgos lastimados y gran cantidad de elementos fúnebres robados en el cementerio de Roldán, fue trasladada al corralón y su conductor demorado este viernes por efectivos policiales que se encontraban patrullando en la zona de la ruta 34 y el Arroyo Ludueña.

Los policías observaron los animales y por eso frenaron el rodado. Luego, al detener su marcha observan en la caja una bolsa de grandes dimensiones y dentro de estas objetos fúnebres (manijas de cajones , cruces).

“Al consultar por la procedencia de los mismos, el conductor de 44 años manifiesta haberlos sacado del cementerio de la ciudad de Roldán”, informa el parte policial oficial.

Todo el procedimiento se trasladó a la Comisaría 23 y, una vez allí se pidió la presencia de salud animal local para que constate a los canes debido a que alguno de ellos a simple vista estaban lastimados.