La Ciudad

Los cuatro comercios de Roldán donde se pueden conseguir Precios Santafesinos

Son los que se adhirieron al programa de precios impulsado por la provincia y que se presentó la semana pasada en la ciudad.

Oroño, Edén, Charquito y AS son los cuatro primeros comercios de la ciudad en sumarse a la iniciativa de Precios Santafesinos, un programa impulsado por el gobierno provincial que se presentó hace poco en Roldán y que busca reforzar la política nacional de Precios Cuidados pero pensado para pequeños y medianos comerciantes.

“Vamos a brindar todo el apoyo de parte de la Secretaría de Producción y desde el municipio para que esto llegue rápidamente, por eso concertamos una reunión con algunos comercios y supermercados de la ciudad y va a quedar abierto para que cualquiera que le interese pueda entrar después y sumarse”, adelantaba el 12 de febrero pasado el intendente José Pedretti en el marco de la visita del secretario de Comercio de Santa Fe Juan Marcos Aviano.

«Como dijo el intendente cuando anunciamos el programa, queremos estar acompañando a los vecinos. Cerca de ellos. Que son los más afectados de la crisis y por eso celebramos estas políticas que los benefician directamente. Ya los cuatro comercios más grandes de la ciudad se adhirieron», dijo el secretario de producción local Germán Wirsch quien tuvo a su cargo el chequeo de que los comercios tengan bien identificados los productos que están bajo el programa.

«Invitamos a todos los comercios que se quieran sumar, que se acerquen a la secretaría para buscar información. Estamos a disposición. Vamos a seguir trabajando articulados con la Provincia para traer estos beneficios para los Roldanenses», completó.