EmprendedoresLa Ciudad

Los hermanos roldanenses que no se hicieron rollo y se la jugaron por un empredimiento “oriental”

Nacieron en pandemia y son furor en las redes sociales. Conocé la historia de los jovenes que cuativan a los paladares de la ciudad y la región.

La gastronomía oriental en los últimos años fue creciendo de forma exponencial y en Roldán los hermanos Parucci durante la pandemía decidieron apostar por un emprendimiento de venta de sushi. A dos años de la apertura buscan seguir cautivando el paladar negro de Roldán y la región.

“Durante la pandemia del 2020 decidimos en forma conjunta con un chef amigo la idea de poder realizar un emprendiemiento basado en la gastronomia y como a mi me gustaba la comida oriental fue así que nació @sushimei_”, relató Ezequiel, uno de los hermanos encargado del emprendimiento en diálogo con El Roldanense.

“Con el paso del tiempo mi chef amigo por una decisión personal se fue a vivir a Europa y le vendió su parte a mi hermano y aprtir de ese momento quedamos ambos a cargo del negocio. En ese momento para poder trabajar de manera más específica en el preparado del sushi, mediante un curso de comida oriental me capacité para conocer todos los detalles del armado de una pieza”, relató.

“Hoy en día y gracias a todos nuestros clientes fuimos creciendo y somos seis personas que trabajamos en diferentes puestos, desde ayudante cocina, pasando por quien está a cargo de los pedidos, un chef, un ayudante de cocina y un encargado de los proveedores, entre otros”, relató el joven emprendedor.

“Trabajamos minusiosamente en el proceso del armado del sushi porque consideramos que el paso a paso es fundamental para que en el paladar de la persona pueda degustar todos los sabores que merecen estar”, explicó y agregó: “En muchas ocasiones trabajamos con  promociones muy buenas  y tomamos los pedidos con anticipaciónpara poder realizar la entrega a Roldán, Funes y Rosario, en tiempo y forma”.

“La elección del nombre del emprendimiento esta basada en que Mei significa sueños en japones y para nosotros poder tener nuestro propio emprendimeinto en la ciudad nos significa abrir la puerta para cumplir con los sueños”, sumó.

Por último, Ezequiel Parucci, desatacó: “Les recomendamos a todos que visiten nuestro instagram @sushimei_ o que nos escriban al whatssap3415867392  y así puedan conocer las diferentes promociones que tenemos y puedan degustar de una comida oriental de calidad”.