DeportesLa Ciudad

Los mejores del departamento: equipo roldanense ganó y sigue en carrera en Santa Fe Juega

El equipo de fútbol sub 14 del Paul Harris representará a San Lorenzo en la instancia regional que se hará en 15 días en Carcarañá.

El equipo de fútbol sub 14 formado por alumnos del Instituto Paul Harris participó este miércoles de la instancia departamental de la competencia Santa Fe Juega y, tras ganar todos los partidos, clasificó a las instancias regionales, donde representarán al departamento San Lorenzo.

La alegría de los chicos y de todo el cuerpo docente y directivos fue enorme ya que si bien siempre participan del torneo, es la primera vez que logran clasificar a esta instancia.

«Llevamos 40 chicos y contamos con mucho apoyo de la escuela. No es fácil porque hay que movilizar horarios, gente, y a ellos les gusta mucho participar. Estamos muy contentos», manifestó el profe Héctor Bufarini a El Roldanense, aún con la voz disfónica tras los cuatro partidos.

La instancia regional se jugará le próximo 8 de agosto en Cañada de Gómez. Si bien se trata de una fecha muy competitiva, de ganar, accederán a las nacionales que son los Juegos Evita, donde ya no sólo participan colegios de todo el país sino algunos clubes y otras instituciones.

En cuanto al Handball -donde el Paul Harris también presentó equipo- la semana que viene en San Lorenzo se juega la instancia departamental. En este caso, hace dos años se logró pasar a la regional y la expectativa está puesta en poder repetir la performance.