CulturaLa Ciudad

A puro baile comenzó el taller de Hip Hop en el SUM del Paseo de la Estación

A cargo del Profesor Marcos Castillos, busca seguir creciendo en la ciudad el taller que abarca a los niños desde los cinco años en adelante.

El Hip Hop sigue creciendo año tras año y en la ciudad los más chicos tienen su lugar en el SUM del Paseo de la Estación. El taller está a cargo de Marcos Castillos y la inscripción se encuentra abierta durante todo el mes.

Castillos es profesor de Hip Hop y en diálogo con El Roldanense destacó: ‘‘Estoy trabajando en la ciudad con los más chicos desde el 2018 y este año queremos seguir dejando la huella del Hip Hop».

‘‘Hace pocos días comenzamos el año con los más pequeños de la ciudad, y la idea es poder ir realizando entrenamientos para que en un futuro cercano podamos realizar algún tipo de presentación con coreografía, ya sea acá en la ciudad o en Rosario’’.

Por último, Marcos Castillos  señaló: ‘‘La principal idea es que los pequeños hagan una actividad y que disfruten de compartir con chicos de su misma edad. El dictado de clases son todos los días viernes desde las 17 a 19 hs y la inscripción se encuentra abierta durante todo el mes’’.