Elecciones 2017

Lucas Vicario: “Vamos a salir a buscar el electorado del Frente Progresista”

El candidato a intendente por Cambiemos valoró su elección y, de cara a octubre, dice que saldrá de lleno a captar el voto opositor a Pedretti.

La nómina de Cambiemos, con Lucas Vicario a la cabeza, logró cosechar el 10,7 por ciento de los votos del electorado en la categoría a intendente, una performance que lo ubica con casi el doble del sufragio que consiguió en 2015 cuando se candidateó a concejal.

A ello debe sumarse el destacado papel conseguido por la lista encabezada por Roberto Amsler en la disputa por el Concejo, la cual quedó bien posicionada en plan de acceder a una de las tres bancas que se pondrán en juego en las generales de octubre.

“Estamos muy contentos con los resultados. Lo de Amsler fue excelente y está a 50 votos de entrar. El balance es excelente como fuerza. Cambiemos hizo una elección extraordinaria en todo el país y Roldán no fue la excepción”, analizó Vicario en diálogo con El Roldanense.

“Empezamos a trabajar hace unos meses para ver cómo logramos meter un concejal y nos encontramos que sin un peso contra fuerzas muy dispares, hoy estamos a un paso”, agregó el referente macrista en la ciudad.

Además, opinó sobre dónde piensa que irán los votos de Débora Marzioni: “Se van a dividir entre Cambiemos y el Frente Progresista, pero creo que van a ir más para Cambiemos que para el Frente”.

“Entre ellos hubo una campaña agresiva, las diferencias fueron claras y vamos a salir a captar esos votos. Ellos fueron a internas y expresaron diferencias. Nosotros vamos a salir a buscar ese electorado, estamos más cerca de conseguir los votos de ese sector que es oposición al oficialismo pero que no cree en lo que ha hecho el Frente en estos ocho años donde tuvieron una gestión pobre con mayoría o paridad en el Concejo”, disparó Vicario.