La Ciudad

Tienen una agencia de viajes exóticos y la reconvirtieron en un original emprendimiento

Con más de 30 años en el rubro, por la pandemia se vieron imposibilitadas de trabajar. En lugar de cerrar, le buscaron la vuelta y crearon una nueva faceta.

Giselle Artal es agente de viajes y  hace 30 años que junto a su madre tiene una agencia de turismo. La pandemia caló hondo dado que el rubro aún no pudo volver a la actividad. Sin embargo, si no podían llevar a la gente a conocer el mundo, decidieron crear una forma para llevar el mundo a las casas de cada persona. ¿De qué manera? crearon con emprendimiento de objetos de decoración típicos de diferentes partes del planeta para que la persona decore un rincón del hogar: ViaG en casa.

En dialogo con El Roldanense, la emprendedora expresó: ‘‘Tenemos una agencia de viajes junto a mi madre desde hace 30 años, ViaG Turismo y somos especialistas en viajes grupales a lugares exóticos, pero también hacemos viajes a diferentes partes de nuestro país. Cuando comenzó la pandemia nos quedamos sin trabajar, y a partir de ahí necesitamos seguir manteniendo la agencia, es por eso que buscamos la manera de agregar algo que tenga que ver con los viajes y allí apareció la idea de los objetos para decorar los ambientes de la casa’’.

‘‘Esta idea surgió en base a la necesidad, pero sin olvidarnos que es algo que puede seguir vigente mantener cuando regrese la actividad del turismo. Nosotros viajamos mucho por el mundo, y tenemos muchas cosas de las culturas de Turquia, Marruecos, India y nos dimos cuenta que podíamos armarle un rincón de la casa a la persona con objetos típicos y llevarles una parte del mundo a su casa’’, sumó Giselle.

‘‘Nos llevó varios meses poder comenzar con este proyecto dado que las cosas de decoración son importadas y basado en que avizoramos que las vacaciones van a ser en el domicilio de cada uno, buscamos que la persona que se quede en su casa y lo embellezca de la mejor manera posible’’, aportó la emprendedora.

Por último Giselle Artal, destacó:‘‘La agencia de viaje continúa, solo de momento esta en stand bye por la pandemia, cuando volvamos a conocer nuevos lugares exóticos que tiene el mundo, seguiremos incrementando  variedad en adornos y de esa manera cada persona podrá tener un objeto en su casa de otro lugar del planeta ’’

 

Visitala en Instagram: @viag_en_casa

Visita en Facebook: https://www.facebook.com/viagencasa