La Ciudad

Madrugada de terror en barrio Talleres: ladrón amenazó con un cuchillo a niño de 4 años

El delincuente ingresó en una vivienda mientras un hombre y su pequeño hijo dormían. La policía logró detenerlo. Tenía antecedentes penales.

Personal de la Comisaría Sexta y del Comando detuvieron en la madrugada de este sábado a un hombre que había ingresado a una vivienda de Barrio Talleres ubicada en calle San Luis al 500 con intenciones de robo. Ocurrió cerca de las 3 cuando el delincuente aprovechó que uno de los ocupantes de la casa dormía junto a su pequeño hijo de cuatro años.

Una vez en el interior de la vivienda, el ladrón ató de pies y manos al padre del niño – Juan Manuel P.- y mantuvo amenazado con un cuchillo en el cuello al menor de nombre Bastian.

Gracias al accionar policial la situación de terror no pasó a mayores ya que lograron disuadir al delincuente “disparando el arma reglamentaria a un sitio seguro dentro de la habitación” según consta en el parte policial al que tuvo acceso El Roldanense, y luego lo apresaron.

El hecho fue caratulado como robo calificado con privación ilegítima de la libertad y el detenido identificado como Ezequiel Alberto M. es un hombre de 20 años oriundo de Rosario con antecedentes penales.

Antes de que la policía arribe al lugar tras un llamado del 911, el ladrón se había logrado alzar con un walkman color plata marca Sony, otro de color gris marca Aiwa, un reloj dorado, otro de color gris, dos auriculares, alhajas varias, una llave candado, una trincheta, una hoja metálica punzante y dinero en efectivo por el valor de 4302 pesos.