EmprendedoresLa Ciudad

Mamina se puso la 10 e inaugura en Roldán la décima sucursal de la cadena

Desde este sábado las puertas estarán abiertas y lo harán con una promo del 40% en bandejas seleccionadas durante todo el fin de semana.

Mamina, la cadena de sangucherías más conocida de Rosario, pisa por primera vez suelo roldanense con local propio: este sábado inaugura su negocio ubicado sobre Avenida de las Libertades, a pocos metros del ingreso por la A012 a Tierra de Sueños 2.

Se trata de la décima sucursal de la empresa que es muy fuerte en la vecina localidad y de un tiempo a esta parte se ha lanzado a conquistar otras ciudades como el caso de Funes o Villa Gobernador Gálvez.

Así, según contó Facundo Suescun, uno de los titulares de la empresa a El Roldanense, dentro del plan estratégico de Mamina primero estaba abarcar casi en su totalidad Rosario y luego abrirse a ciudades vecinas.

En lo que respecta al corredor de la Ruta 9 primero fue Funes y ahora le toca el turno a Roldán. “Teníamos muchos clientes de Roldán que compraban en Funes y nos pedían que abramos en la ciudad, pero primero teníamos que encontrar el local acorde ya que consideramos que la ubicación es muy importante”, destacó Suescun.

Así, desde este sábado estarán abiertos al público y lo harán con una promo del 40% de descuento en bandejas seleccionadas durante todo el fin de semana.

Con la intención de abarcar todas las franjas horarias y de poder estar con un producto fresco de manera rápida en la casa de los clientes, tendrán un horario de atención que será de lunes a lunes de 10 a 22 horas.

En cuanto a los pedidos tendrán reparto permanente en Tierra de Sueños 2 y 3 y Puerto Roldán y con un margen de 4 horas en el resto de la ciudad. “Por una cuestión de seguridad no vamos a salir a la ruta con motos sino que lo vamos a hacer en utilitarios, por eso vamos a trabajar con pedidos con algo de anticipación”, amplió el comerciante y agregó que en el local también habrá expendio permanente para quienes opten por acercarse y comprar allí.

“Apuntamos mucho a que todos los que anden de paso, tanto de la ciudad como de ciudades aledañas, sean que hay un local abierto y puedan hacer su pedido desde el celular y pasarlo a buscar a los pocos minutos cuando están camino a su casa”, aseguró Suescun.

Mamina contará con su servicio de lunch, bebidas, tortas, y helados, ya que además de la tradicional venta de las bandejas de sanguches o su nuevo producto, el Carlito, apuntan también a brindar un servicio integral para cumpleaños o eventos, que es otro de sus puntos fuertes.