Elecciones 2017

«Una clara maniobra difamatoria de parte de un sector político minoritario»

Así se expresó el oficialismo respecto a lo denunciado desde el Frente Progresista por supuestos cortes de pasacalles y "amedrentamiento".

De la abundancia del corazón habla la boca, se titula el escrito que a través de la Fan Page de Facebook del intendente José María Pedretti hizo circular el oficialismo como respuesta –casi inmediata– a la denuncia realizada por el Frente Progresista (FPCyS) por «amedrentamientos» y corte de pasacalles que se hizo pública este domingo, también a través de redes sociales.

«A días de las próximas elecciones, denunciamos una clara maniobra difamatoria de parte de un sector político minoritario local», comienza la respuesta firmada por el Partido Justicialista local.

El texto sigue: «Consideramos lamentable este intento de llamar la atención y ocupar espacios de difusión con mentiras y engaños, con clara intención de manipular y confundir a la ciudadanía pensante, en una maniobra que constituye una falta de respeto total hacia el electorado».

«No vamos a responder tales agravios, y vamos a seguir defendiendo como siempre el clima de paz social  y convivencia que hemos logrado con tanto esfuerzo. Esto ya lo padecimos lo roldanenses en los 90. No retrocedamos hacia ese oscuro lugar», continúa.

En clara alusión al FPCyS, el oficialismo entiende que ante «la evidente falta de propuestas eligen el descrédito del adversario como estrategia desesperada».

«Nosotros en cambio, con aciertos y errores, tenemos muchos años de obras y trabajo real para mostrar. La verdad tarde o temprano triunfa. ¡Hay tanto por hacer en la ciudad!», completa el mensaje compartido.