La Ciudad

Manuel sigue sin aparecer: brindan mayores datos para su identificación

Un comunicado de Fiscalía detalla rasgos físicos y de vestimenta del joven roldanense que es intensamente buscado por su familia. Piden difusión.

Fiscalía informó oficialmente este martes la búsqueda de Manuel Subiela, el joven roldanense cuyo paradero es incierto desde el martes de la semana pasada, generando una intensa movilización ciudadana que se viralizó en la redes.

En el parte se brindan detalles del aspecto físico y vestimenta del muchacho, con lo cual se apunta a facilitar una eventual identificación en la vía pública:

Se solicita la colaboración de la población para dar con paradero de MANUEL JESUS SUBIELA de 27 años de edad, 1.90mts de altura, cabello castaño claro, barba corta, contextura física robusta, ojos color marrón claro. Visto por última vez el martes 20 de junio de 2017 en la localidad de Roldán.

Vestía jean claro, zapatillas verdes, campera color negra. Cualquier dato que sirviese comunicarse a la Sede de Investigación y Juicio 0341-4721937/38, dirigirse a Moreno 1053 (Rosario), o llamar al 0341-4721898/99, dirigirse a Montevideo 1968 Sede de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.