Deportes

Más de 40 chicos se probaron para jugar en la Primera de Independiente

“La convocatoria superó nuestras expectativas” evaluaron desde el club. Este viernes siguen las pruebas y el lunes arrancan las prácticas.

Más de 40 chicos se anotaron para probarse y empezar a jugar en la Primera del Club Independiente Roldán, institución que volverá a esa categoría después de 15 años. Este miércoles se llevó adelante la primera convocatoria: “La verdad, superó nuestras expectativas”, evaluó la tesorera del club Joana Cuenca.

Este viernes a partir de las 19 continúan las pruebas que son para jugadores a partir de los 16 años. En tanto, también pueden acercarse mayores de 25, aunque serán previamente seleccionados.

“La cuota mensual va a ser de $350 y con el pago de la cuota ya son socios del Club. El coordinador es Fena y el profesor y ayudante Joni Machuca y Gero Quintana”, sumó Joana

En la reunión de este miércoles hablaron el presidente del club Cali Fernández, dándole la bienvenida a los chicos, y Joana informando lo de las cuotas y balances. En tanto, los profes hablaron del compañerismo y trabajo en equipo a lograr.

Las prácticas arrancan el próximo lunes y van a ser lunes, miércoles y viernes de 20 a 22. En caso de lluvia, serán en la sede ubicada por calle Pellegrini al 600.