La Ciudad

Más de 500 personas en el té bingo de Bomberos: se viene una lavada de cara al cuartel

El evento organizado por la institución local contó con la conducción de Analía Bocassi y Juan Junco.

El té bingo organizado por la Asociación Bomberos Voluntarios de Roldán fue un éxito y convocó a 500 personas que se dieron cita en el cuartel local, con el objetivo de pasar un buen momento pero también de colaborar con la prestigiosa institución. El evento fue conducido por Analía Bocassi y Juan Junco.

“Pasamos un muy buen momento, la gente se fue conforme. Se hicieron dos bingos con distintos premios que la gente había donado. Como institución estamos muy conformes por la cantidad de gente, hicimos 500 tarjetas y faltaron, hubo muchos buscando a ultimo momento pero el lugar que tenemos en el cuartel es para esa cantidad y la idea siempre es hacerlo ahí para que la gente se acerque y conozca nuestra institución”, contó a El Roldanense Walter Turi, directivo de la entidad.

Sobre el dinero recaudado, recién esta noche habrá reunión de comisión y se pasarán en limpio las ganancias, de todas formas Turi adelantó que el destino se definirá según las prioridades que tenga la institución.

Una de esas prioridades era poder darle una mano de pintura al cuartel y lo lograron gracias a la donación de 200 litros de pintura que hicieron empresarios locales. “Estamos muy contentos porque la lavada de cara era algo que queríamos hacer, asique nos vino bárbaro”, destacó Turi.