La Ciudad

La movida para pedir un nuevo secundario juntó medio millar de firmas en 24 horas

Arrancó este lunes y el martes al mediodía ya se habían alcanzado más de 500 rúbricas. Dónde podés sumar tu apoyo si aún no lo hiciste.

Este martes al mediodía los impulsores de la movida para reclamar un nuevo secundario público en Roldán hicieron el primer relevamiento, a 24 horas de haber repartido las planillas para que los vecinos de la ciudad pudieran sumar su firma.

Fueron más de 500 las personas que decidieron apoyar el pedido poniendo su rúbrica, un número que habla a las claras de la necesidad de un nuevo establecimiento educativo de enseñanza media en la ciudad.

Vale la pena recordar que más de las planillas fueron distribuidas en distintos puntos estratégicos de Roldán y serán entregadas a funcionarios en el marco de la pronta inauguración del Anexo del Jardín Nº 344 en TDS1.

“La gente se enganchó por suerte”, comentaron a El Roldanense desde la Cooperadora del Jardín Nº 344, al frente de la movida junto a sus pares de la Escuela Nº 1399.

En tanto, recordaron que el formulario está en todas las escuelas de la ciudad y también están en poder de las vecinales, además de en los siguientes puntos:

# Escuela Nº 1399
# Anexo Jardin Nº 344
# Instituto Paul Harris
# Escuela Técnica Nº 643
# Escuela Fiscal
# Jardín Nº 302
# Alamcén Itatí – Córdoba 614
# Librería Mafalda – Urquiza 330
# Harry – Bv. San Martín 788
# Los Canarios – Independencia esq. Bv. López
# Minimercado Oroño – Oroño 546
# Supermercado Oroño – Catamarca 310
# Locales Big Shop TDS2
# La Novena Hermana – TDS2
# Aire Puro – TDS2
# Librería Abracadabra – TDS2
# FM 92.3 – Alte. Brown 190
# Gimnasio Milón de Crotona – Av. Acequias del Aire 743
# Autoservicio Barcelona – Misiones 655