La Ciudad

Más detenciones en cuarentena: cuatro personas presas por violar el aislamiento

Todas se dieron en la ciudad durante la madrugada de este domingo. Uno de ellos quedó preso ya que era reincidente, y el resto con prisión domiciliaria.

En varias ciudades se empezó a notar cierto relajamiento de las medidas de aislamiento y Roldán no fue la excepción. El fin de semana se vio más gente circulando en las calles pese a que sigue vigente la cuarentena obligatorio, por eso las autoridades policiales detuvieron a cuatro personas sólo durante la madrugada de este domingo.

“Se hace constar que en la madrugada del día de la fecha se procedió a la detención de tres masculinos mayores de edad y una femenina mayor de edad los cuales incumplieron con el artículo 205 y 239 en función del artículo 45 del CPP, (incumplimiento de aislamiento social preventivo y obligatorio)”, informaron desde la Comisaría Sexta.

Uno de los detenidos es reincidente en el incumplimiento de la medida oficial y por ese motivo de forma automática se lo puso a disposición de la Fiscalía con el cumplimiento efectivo de prisión. En tantos los restantes quedaron con arrestos domiciliarios.

Estos cuatro detenidos se suman a otros cinco que se dieron el resto del fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.