Deportes

Mejor imposible: Martina Dezotti debutó con gol y triunfo en su nuevo equipo en Italia

La jugadora roldanense tuvo una gran presentación y convirtió por Copa Italia. “El debut fue bueno, me hicieron sentir muy cómoda desde el primer momento”, dijo.

El debut no pudo haber sido mejor para la roldanense Martina Dezotti, que convirtió un gol en el triunfo de Venezia ante Padova por Copa Italia. A la espera del comienzo de la liga, hizo su presentación con el equipo italiano, al que arribó a comienzos de este mes. “El debut fue bueno, jugué de titular, mis compañeras y el cuerpo técnico me hicieron sentir cómoda desde el primer momento, así que estoy muy agradecida por eso”, dijo a El Roldanense.

Al estilo del programa Fútbol de Primera en la década del ‘90, cuando los jugadores contaban cómo había sido su propio gol para las cámaras, la futbolista local narró la jugada que protagonizó y fue decisiva en el marcador. “Fuimos a presionar la salida del equipo rival, pudimos robar dentro del área y me quedó la pelota cerca para poder patear al arco y convertir”, destacó. A diferencia de su última etapa en Boca, cuando era lateral por izquierda, ahora comenzó la temporada como volante por derecha, donde también dice sentirse cómoda.

“Me dejó buenas sensaciones y con ganas de volver a jugar y poder seguir aportando al equipo”, señaló. El próximo fin de semana tendrán libre y, al siguiente, llegará el debut en la liga, por lo que el equipo compaginará la copa con el campeonato. “Buscaré seguir entrenando, aprendiendo e intentando ser mejor que mi yo de ayer”, detalló Martina sobre sus objetivos más cercanos. Sin lugar a dudas, fue un debut inmejorable.