La Ciudad

Merendero local organiza una colecta para el Día del niño y pide colaboraciones

Se trata del Rincón de Luz. La idea es que todos los niños puedan tener su regalo.

Durante el mes de agosto los niños son los principales protagonista porque se celebra el día de ellos, y en Roldán desde uno de los merenderos  realizan una colecta de juguetes y golosinas para brindarles una tarde diferentes a los más chicos.

Sandra, una de las voceras del merendero Rincón de Luz  en dialogo con El Roldanense comentó:»Con Raquel, que es la encargada del merendero  nos conocemos desde hace mucho tiempo, y hace algunos días  atrás nos juntamos para incorporarme al merendero y  poder levantar la actividad. A partir de eso empezamos a pensar en como encarar el día de la niñez»

«Para poder festejar este día de la niñez estamos recolectando juguetes sin uso en buen estado, golosinas y la idea es que el sábado 28 de agosto, pasar una tarde linda con las infancias del barrio y que puedan disfrutar de una jornada distinta»

» Aquellos que estén interesados en  donar lo que pueden hacer al 3413317760, al 341621396 o sino al 3415718864. Con una pequeña ayuda pueden hacer muy feliz a cualquier niño o niña de la ciudad » agregó Sandra.