CulturaLa Ciudad

Mirtha, Moria y Susana en la Casa de la Cultura: así será la obra de teatro que llega este sábado a Roldán

Llamada “La Mezzzasssa”, trae un music hall de transformismo con más de 15 artistas y las entradas ya están a la venta. Pecky Land, la directora, explicó de qué se trata.

El sábado 12 de noviembre llega por segunda vez a la ciudad “La Mezzzasssa”, el espectáculo teatral dirigido por la reconocida Pecky Land que tendrá lugar en la Casa de la Cultura. Comenzará a las 21 horas y las entradas anticipadas ya están a la venta en las boleterías de la sala, con un valor de $1500 -$1300 para jubilados-. En diálogo con El Roldanense, la directora brindó detalles de la obra.

“Hemos sido convocados por el director de Eventos Especiales, el señor Héctor Benavídez, y haremos un music hall de transformismo”, describió en primer lugar. “Vanessa Squillaci va a interpretar a Mirtha Legrand, Virginia Luz a Moria Casán, Oscar Rojas Capri a Susana Giménez y Carlos Gómez hará de la abuela”, detalló sobre lo que se podrá ver sobre el escenario.

La obra contará con la presencia de Silvana Michelini, quien fue campeona nacional de fisiculturismo y vedette, y actualmente es bailarina. “Ella va a hacer dos números increíbles y espectaculares”, contó Pecky Land, y añadió que la voz estelar será de Javier Migled. “Estará el ballet Glamoré, que la gente aplaudió tanto cuando se hizo la primera función, y Soy Malambo, un grupo de folclore estilizado al mejor estilo Malevo, no tradicional”, profundizó.

“Convocamos a todos los roldanenses a que vengan a este hermoso teatro. Es un lujo para la ciudad de Roldán tener un lugar así, con un escenario increíble y una acústica impresionante”, expresó, y aseguró que el espectáculo comenzará con puntualidad. “Los esperamos. Las entradas tienen un costo accesible para que la gente pueda venir al teatro”, aseguró.

Por su parte, Benavídez, quien forma parte de la secretaría de Cultura municipal, mostró su entusiasmo por la llegada de “La Mezzzasssa”. “Estamos muy expectantes. Sabemos el alcance que tiene esta obra, ya que tuvimos la experiencia del espectáculo anterior”, aventuró. “Tengo el placer de conocer a la señora Pecky Land desde hace muchos años y vi muchas obras fabulosas en las que ella fue la directora”, sumó.

“Nos pareció muy bueno traer un espectáculo así a Roldán, dado que nunca se hicieron eventos de este tipo en la ciudad”, especificó. Con respecto a los tickets de ingreso, señaló que las butacas son numeradas y que también habrá venta antes del comienzo del show. “Sería bueno que compren anticipadas para tener buena ubicación”, argumentó.