La Ciudad

Movida solidaria para que un chico roldanense pueda volver a caminar

Le deben realizar una cirugía en Rosario que cambiará notablemente su calidad de vida. Su familia organiza un bingo este domingo 25.

Oscarcito Mereles es un joven de 16 años oriundo de Roldán que padece una discapacidad motriz. Su familia emprendió la organización de una movida solidaria para poder realizarse una cirugía innovadora que cambiará notablemente su calidad de vida y hará pueda volver a caminar.

La intervención -que llevará entre 6 y 8 horas debido a su complejidad- debe hacerse en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde un equipo de médicos especializados le alinearán su pierna derecha con cirugías en ambas rodillas aplicando clavos e implantes, según explicaron sus familiares a El Roldanense.

Para poder concretar la operación deben juntar fondos y para ello tendrá lugar este domingo 25 a partir de las 15hs un bingo en el SUM del Paseo de la Estación. Los cartones para el bingo pueden comprarse en Cotillón Mundo Mágico, comercio ubicado en calle Independencia 168 o yendo a Urquiza 348 o contactándosé el al teléfono 156669445.