La Ciudad

Mucha plate: unos 450 millonarios celebraron su sentimiento en el SUM

Inolvidable jornada vivieron hinchas locales de River, en el marco de una cena solidaria que incluyó la exhibición de copas conquistadas por el club.

La cena convocada para el último viernes por hinchas locales de River Plate superó todas las expectativas: unos 450 simpatizantes millonarios se dieron cita en el SUM del Paseo de la Estación para celebrar su sentimiento de banda roja.

Sin dudas que uno de los platos fuertes del encuentro fue la exhibición delas réplicas de cuatro trofeos obtenidos de modo reciente por la entidad de Núñez, propuesta que llegó a la ciudad por segunda vez en pocos meses.

Cabe destacar que la cena tuvo carácter solidario: lo recaudado con las tarjetas y una serie de sorteos se destinará al Club Independiente de Roldán, que según los organizadores del evento recibirá “una gran ayuda”.

En diálogo con El Roldanense, algunos de los hinchas que se pusieron al hombro la jornada agradecieron “a toda la gente que colaboró desinteresadamente” y especialmente a la agrupación Bella Vista, que acercó las copas de copas de exhibición.