La Ciudad

La banda sale de copas: hinchas locales de River celebran en el SUM municipal

Cena a beneficio de un club local, con exposición de trofeos como la Libertadores y la Sudamericana. Venta de indumentaria y sorteos millonarios.

Hinchas locales de River Plate organizaron para este viernes en el SUM municipal una gran cena durante la cual se expondrán las réplicas exactas de cuatro trofeos conquistados por el club millonario, entre ellos la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana que fueran alcanzadas en el pasado reciente.

En el marco del encuentro habrá venta de indumentaria y premios pensados para la ocasión. Por ejemplo, se maneja la posibilidad de rifar entradas para el museo que la institución de Núñez posee en inmediaciones del estadio Monumental.

Todo lo recaudado se destinará en colaboración al Club Independiente de Roldán, específicamente para la construcción de un salón. Cabe recordar que a principios de año se desarrolló una actividad similar para ayudar a instituciones locales con alimentos no perecederos.

Tal como ocurrió en aquella ocasión, la posibilidad de traer las réplicas de los trofeos se dio gracias a la agrupación riverplatense Bella Vista, que para este fin de semana tiene también previstas otras acciones solidarias en la región.

Interesados en asistir a la cena pueden adquirir sus tarjetas llamando al teléfono 3416766078. Las mismas tendrán un costo de 150 pesos para mayores y de 80 pesos para menores de cinco años. El menú constará de pollo con arroz o ensalada.