La Ciudad

Muestra de arte a beneficio: se recaudaron $15.000 para el Samco

Tuvo lugar entre el sábado y el domingo en la Sala Italia. Las organizadoras ya piensan en volver a repetirlo.

Si bien se esperaba una cifra mayor, los $15.000 que lograron recaudar los organizadores de la muestra de arte a beneficio que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Sala Italia, son de gran ayuda para la cooperadora del Samco, la institución elegida para entregar la donación.

“Vendimos cuatro cuadros y algunos objetos decorativos. La verdad es que pensábamos que se podía recaudar más, pero también es cierto que la época del año no ayudó ya que mucha gente está con los gastos de fin de año”, comentó Lorena Goldberg, la coordinadora del espacio de arte LG Pinceladas, que organizó el evento.

De esta forma, con un balance muy positivo para todos los que expusieron sus trabajos hechos en el año, ya están pensando en volver a hacerlo, también con el objetivo final de donar la recaudación y poder aportar un grano de arena a una institución de la ciudad.

Goldberg agradeció la presencia y la ayuda del secretario de Producción Germán Wirsch así como la de la presidenta del Concejo Susana Abo Hamed, aunque solicitó para las próximas ediciones una mayor presencia de funcionarios y concejales.