La Ciudad

Newell´s Old Boys regresa a la ciudad con la campaña de socios

La oficina móvil del club estará el próximo lunes 21 de enero en la sede de la filial leprosa local, ubicada en Maciel 1037.

Bajo el lema #TodasLasRutasMeLlevanaAVos, el Club Atlético Newell’s Old Boys lanzó una campaña con importantes beneficios para aquellos leprosos que deseen asociarse a la institución y con ese objetivo trae nuevamente la oficina móvil a la ciudad.

El club rojinegro puso en marcha una serie de promociones para nuevos socios con el objetivo de favorecer a la familia leprosa local y que puedan ser parte de la Superliga del fútbol Argentino que ya está por comenzar.

La campaña tendrá lugar el próximo lunes: atenderán desde las 20.30 en la sede de la filial leprosa local, ubicada en Maciel 1037.

Los hinchas de la Lepra que se asocien a la institución podrán disfrutar de distintos beneficios, dependiendo de la categoría que se elija o corresponda. Cabe aclarar que quienes ya sean socios del club, podrán acceder a dicha oficina móvil para poder regularizar algún incumplimiento.

Requisitos para hacerse socio:

#El trámite siempre es personal y es necesario traer el DNI.
#Los menores de 18 años deberán, además, concurrir con un adulto responsable.