La Ciudad

Ni loco arrepentido: el video viral de Kita hablando de los cuadros a Cristina

Tras repercusiones por el posible secuestro de obras de su autoría durante los allanamientos a la expresidenta, el artista dijo lo suyo.

Tras las repercusiones por el posible secuestro de cuadros suyos en el marco de los allanamientos a Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate, Cristian Kita Barrera publicó un video en relación al asunto.

El artista local ratificó su apego por la expresidenta, a quien supo regalarle obras a CFK “36 veces en la mano y nada de plata a cambio”, como indicó en las imágenes tomadas este miércoles durante una caminata matutina por Bv. López.

“¿Arrepentido de qué voy a estar? ¿De haberle regalado cuadros a la presidenta? Ni loco arrepentido de habérselos dado en mano: porque se los di en mano. Por el amor por todo lo que hizo por los argentinos”, completó Kita. El video no tardó en viralizarse entre usuarios locales de redes sociales y WhatsApp.

El video de la polémica

Respecto a otro video que también se viralizó este miércoles en redes locales y en el cual Kita Barrera hizo mención a vecinos de la ciudad, el artista aclaró a este medio que se trató de una «broma entre amigos» y pidió disculpas a cualquier persona que pudiera haberse sentido ofendida o afectada de algún modo.