Deportes

No hay dos sin tres: la pequeña roldanense que se calzó a los patines y demostró que lo lleva en la sangre

Se trata de Luz Chianelli, tiene siete años y este pasado fin de semana fiel al estilo de la familia se calzó los patines y se lució en un torneo de patín interno disputado en club Newell´s Old Boys.

Luz Chianelli, tiene siete años y este pasado fin de semana fiel al estilo de la familia se calzó los patines y se lució en un torneo de patín interno disputado en club Newell´s Old Boys. El amor por las ruedas lo lleva en la sangre, es la hija menor de los Chianelli, y tiene como referente en el deporte a sus dos hermanas, una la campeona del mundo, Sol, y la otra la campeona provincial, Lara.

‘‘En nuestra familia el patinar es algo común, es una forma de vida para nosotros, y Luz desde que tiene uso de razón convive con toda esa historia, es por eso que a su corta edad calzarse los patines y hacer coreos es algo normal’’, contó Natalia, la mamá de las Chianelli, en diálogo con El Roldanense.

‘‘Amo el patín desde chica, y además me dedico a dar clases de patín, y eso se ve reflejado en mi hijas. En esta oportunidad la más chica, Luz, estuvo participando de un torneo interno que se realizó en el club Newell´s Old Boys y la verdad que mi pareja y para mi es un orgullo verlas disfrutar del deporte’’, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elroldanense (@elroldanenseok)

‘‘Cada una tiene sus características, particularidades y formas de patinar, pero es un placer poder ver que las tres tienen esta pasión por patinar. Lo más importante es que más allá de las obligaciones pueda disfrutar del deportes en sus diferentes etapas, porque al final, lo único que queda es hagan lo que les hace feliz’’, comentó Natalia.

‘‘Las tres tienen mucho camino por recorrer arriba de las ruedas del patín, pero lo más importante es que puedan hacer lo que deseen con amor y pasión, es eso lo que les enseñamos en el seno familiar’’, cerró.