La Ciudad

No hay dos sin tres: ya tiene fecha la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza

Se hará durante noviembre en las instalaciones del Club El Muelle, con reconocido DJ y bandas en vivo.

Organizada como cada año por el Club Social y Deportivo El Muelle, el próximo sábado 16 de noviembre a partir de las 19 tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal que desde 2017 convoca a una multitud en la ciudad.

Se hará por primera vez adentro de las instalaciones del club, las cuales fueron avanzando gracias al esfuerzo de cada uno de sus miembros. Además, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las obras vitales este año habrá tres grande stands de comida, uno de los cuales estará a cargo de la cooperadora del Hospital y los otros dos serán para el club.

Allí se venderán hamburguesas, panchos, choripanes, papas fritas y gaseosas y completarán la propuesta de las marcas de cerveza artesanal que se presentarán cada una con su stand propio.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta en breve y tendrán un valor de $200 e incluyen un vaso y una recarga de regalo.

Los encargados de animar la fiesta este año serán el reconocido DJ Droopy Faiola y además habrá bandas en vivo como La Gasó Bagasand.

Vale aclarar que en caso de lluvia, el evento se reprogramará para el domingo 17.