La Ciudad

Tras la normalización, el club San Lorenzo renovó su comisión directiva

La institución atravesó por un proceso de reempadronamiento de socios que finalizó con la asamblea donde se definieron los cargos.

En junio pasado el club San Lorenzo comenzó un proceso de normalización con un reempadronamiento de socios con el objetivo de lograr la organización institucional. Así, se convocó a una Asamblea de socios para definir autoridades y se presentó una sola lista de consenso que se formó con gente que pertenecía al fútbol y también a otras actividades del club.

Según informó la delegada normalizadora Agustina Fernández a Canal 4, hace algunos días se llevó a cabo la asamblea en la cual Pablo Rebelino fue consagrado presidente electo, y donde también se nombró un vicepresidente, secretario, prosecretario , tesorero, protesorero, seis vocales, dos síndicos, y dos vocales suplentes.

“Estamos trabajando fuerte en el fútbol, con mas de 120 chicos, con gente idónea y pensando en un trabajo a largo plazo para que los chicos además de aprender se eduquen adentro de la cancha. Aparte tenemos patín, karate y pensamos sumar algunas actividades más”, indicó el vocal Rodrigo Suárez.

“Este club me vio crecer, tengo mis hijos acá, y soy DT de una de las categorías. Pienso que con todos los que están a mi alrededor le vamos a aportar mucho al club. Muchos proyectos que estoy seguro que se van a llevar a cabo por las ganas y las fuerzas que le vamos a poner”, aportó por su parte Rebelino.