La Ciudad

Operativo de saturación policial en barrios de la autopista: un detenido

Participaron agentes de Comando Radioléctrico, Comsaría Sexta y la PAT rosarina. Fueron requisados autos y personas: los resultados del despliegue.

Un importante operativo con participación de distintas fuerzas de seguridad se desarrolló este jueves en los barrios Tierra de Sueños 2 y 3. Como resultado, se detuvo a un hombre con pedido de captura y se retuvo un auto sobre el cual pesaba una orden de secuestro.

La oficial Alejandra Romero, subjefa de la unidad local Comando Radioeléctrico, explicó en diálogo con El Roldanense que el despliegue fue “de modalidad saturación”. Además de esa dependencia, participó la Comisaría Sexta y la Policía de Acción Táctica (PAT) de Rosario.

En el marco de los controles, que alcanzaron a vehículos y personas, cuando el reloj marcaba las 17.15 los agentes detuvieron a un Fiat 147 que se desplazaba por la colectora sur de la autopista, entre los barrios Tierra de Sueños 3 y Puerto Roldán. En ese momento surgirían los resultados más significativos del operativo.

Tras las correspondientes averiguaciones en contacto con la Central 911 de Funes, se supo que uno de los cuatro ocupantes del coche –identificado como Ariel S. – tenía pedido de captura que regía desde junio de 2015. También sobre el rodado pesaba una orden de secuestro en el marco de una causa por robo.

El masculino que era buscado por la Justicia fue detenido por las fuerzas intervinientes, mientras que también se retuvo el Fiat 147. En tanto, los demás ocupantes auto fueron demorados.