Operativo narco: el chófer del presunto líder de la banda vivía en Roldán
Es uno de los prófugos de la organización que tenía enlaces internacionales y movía cocaína en avionetas. También es indicado como quien poseía todas las llaves de los lugares de acopio.
Luego de los 39 allanamientos que dieron con la banda narco internacional que movía cocaína en avionetas desde el sur santafesino, la investigación continúa con la determinación de los diferentes roles de la organización. En ese contexto, uno de los prófugos es Mariano Z, quien utilizaba una casa en el barrio Punta Chacra de Roldán.
Indicado como chófer del presunto líder de la banda, Brian Z, MZ está apuntado como uno de los principales laderos del jefe. Según publicó el portal Rosario 3, era una de las personas que iba a buscar la droga tirada en los campos. Diferentes escuchas telefónicas apuntaron que también tenía las llaves de los lugares donde se acopiaba la droga.
Así como este hombre que residía en Roldán, del cual se desconoce su paradero, hay otros nueve prófugos y 13 personas detenidas. El operativo denominado «Cosecha Blanca» dejó al descubierto una trama de narcotráfico y lavado de dinero, con el cual la banda intentaba blanquear en diferentes empresas el dinero que provenía del negocio ilegal.