La Ciudad

Se suspende la entrega de la Tarjeta Alimentar prevista para este viernes en la ciudad

Es por prevención ante la situación epidemiológica del coronavirus. Se informará a la brevedad la modalidad con que se va a continuar la entrega.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informa que debido a las medidas adoptadas para prevenir el coronavirus (COVID-19), se suspenden hasta nuevo aviso los operativos de la Tarjeta Alimentar que en Roldán estaba previsto para este viernes 20.

En tanto, comunicaron que se informará a la brevedad la modalidad con que se va a continuar la entrega y que se mantendrá informada a la población al respecto.

Según anticipó el propio intendente José Pedretti en el discurso de apertura de las sesiones del Concejo, son entre 400 y 500 los beneficiarios de los plásticos en la ciudad.

Si bien en un principio se había informado que la entrega se realizaría igual pero con un operativo «adpatado» la existencia del primer caso confirmado en la provincia y las medidas de prevención extrema que se están tomando a nivel nacional, obligaron a barajar y dar de nuevo.

En tanto, desde la Casa del Senado San Lorenzo informamos que el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentaria programado para el próximo jueves 19 y viernes 20, se encuentra suspendido. “Estamos en contacto permanente con las autoridades encargadas y próximamente anunciaremos la nueva modalidad de entrega”, sumaron.