La Ciudad

Organizan el primer acuatlón de la ciudad para niños de entre 4 y 14 años

Se desarrollará el domingo 19 de febrero con la intención de fomentar el deporte desde la infancia. Dónde lo hacen y cuánto saldrá la inscripción.

Entrenando Team organiza el primer acuatlón para niños de la ciudad. El grupo de entrenamiento comandado por el atleta local Cristian Marcomini tiene pensado desarrollar la novedosa actividad el próximo domingo 19 de febrero y para ello ya abrió la inscripción.

El evento tendrá lugar desde las 8 y consistirá en una prueba participativa donde los niños de 4 a 14 años deberán correr, nadar y volver a correr con el objetivo realizar una actividad física de la cual puedan disfrutar.

La inscripción tendrá un valor de 150 pesos e incluirá gorro, medalla, hidratación, frutas y el ingreso al parque acuático de Tierra de Sueños 3, lugar donde se llevará a cabo la jornada deportiva.

“Los más pequeños lo harán en una zona donde hacen pie y no importa si nadan o se van parando y tirando. Cada edad va a tener una distancia adaptada para que la puedan disfrutar”, contó Marcomini a El Roldanense.

“La idea es premiar a todos por hacer la prueba sin destacar a ninguno, ya que creemos que hay que fomentar el deporte y no la competitividad entre los chicos”, concluyó.

Por informes e inscripción los interesados deberán dirigirse personalmente al club de Tierra de Sueños 2 de 9 a 21, o bien comunicarse vía email a info@entrenandoteam.com.