La Ciudad

Otro año de talleres: 600 alumnos pasaron por Casa de la Cultura en 2018

El domingo tuvo lugar el tradicional cierre de actividades. “El balance es positivo y nos incentiva a ir por más”, celebraron desde el Municipio.

El domingo último en el SUM del Paseo de la Estación tuvo lugar el tradicional acto de cierre de actividades de los distintos talleres desarrollados durante el año en Casa de la Cultura, que en 2018 recibió un total de 600 alumnos en espacios tan atractivos como variados.

Tal como es costumbre, la ceremonia fue aprovechada para que los asistentes a las distintas propuestas dictadas en el programa municipal pudieran exhibir lo trabajado a lo largo del cursado.

“Estamos muy contentos: tuvimos 30 talleres y diez seminarios, y pasaron unos 600 alumnos. Fue un año de muchísimo trabajo a la par de los profesores, tanto en los talleres como en distintas actividades realizadas”, celebró en diálogo con El Roldanense el secretario de Cultura, Facundo Alejandro.

El funcionario completó: “Es un balance positivo y un incentivo para seguir trabajando e ir por mas el año que viene. Fue un esfuerzo muy grande tener diversos talleres como danza, idiomas, música, deporte, manualidades o arte escénico. Tratamos de cubrir las necesidades y demandas de los roldanenses”.