La Ciudad

Otro robo en Tierra de Sueños 1: rompieron una reja y los desvalijaron

Ocurrió en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada sobre calle Laprida al 800.

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

El barrio Tierra de Sueños 1 volvió a ser víctima del accionar de delincuentes que aprovecharon que en la casa no había nadie e ingresaron en la madrugada de este sábado a una vivienda ubicada sobre calle Laprida al 800.
“Intentaron forzar la puerta del frente y, al no lograr entrar por allí, rompieron la reja de la parte trasera y así ingresaron. Se llevaron casi todo: productos electrónicos, herramientas y máquinas de trabajo, materiales de electricidad entre otros”, informaron desde la vecinal del barrio.

Las víctimas realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría Sexta. “Desde la comisión vecinal estamos trabajando para resolver este tema que nos preocupa a todos”, puntualizaron los vecinalistas que enseguida tomaron contacto con la situación.

Vale recordar que el pasado 10 de diciembre, la vecinal de Tierra de Sueños 1 había enviado una nota dirigida al jefe de la Comisaría Sexta solicitando de manera inmediata “adicionar los medios y recursos para incrementar el patrullaje en zonas calientes del mapa de delito de nuestro barrio”.

La nota había estado motivada ya que el barrio venía sufriendo delitos ·como incendio intencional de propiedades, robo con modalidad de escruche, entre otros, que se incrementaron en los últimos días, habiendo sufrido dos hechos con 48 horas de diferencia”, según habían informado en su momento.