Packs de internet para no perderse de nada
Es una forma de mostrar lo adaptable que son a cada situación y, como se dice en la calle, a la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.
Los packs de internet son paquetes de datos que permiten conectarse a la red. Están disponibles tanto para planes con factura como para planes prepagos. Es una forma de mostrar lo adaptable que son a cada situación y, como se dice en la calle, a la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.
Las necesidades de comunicación son imprescindibles en la actualidad. La mensajería permite mantenernos en contacto con la familia, el trabajo y los amigos. Saber que se puede consultar cualquier precio de un producto o un servicio, gracias a los packs de internet que nos permiten navegar por la web, es una tranquilidad cuando hay que tomar una decisión de compra importante.
Hay datos que sustentan el uso del móvil para este tipo de actividades. En 2022, el 58% de las compras online se canalizaron a través del celular, medio por el cual se deriva también el 74% del tráfico que poseen los sitios de empresas y de marketplaces, es decir, espacios para realizar compras online, de acuerdo a un informe de Kantar.
Si a esto se suma la modalidad de pagos de impuestos y servicios a través del móvil, se advierte que la necesidad de contar con packs de internet que permitan realizar esas operaciones se presentan ideales para cuando los datos se consumieron o surgió una urgencia: pagar el seguro del auto, la cuota social del club o comprar una tarjeta de regalo para celebrar el cumpleaños de alguien que vive en otro lugar.
Packs para distintas necesidades
Los packs de internet están disponibles tanto para los usuarios que pagan abono mensual de telefonía móvil, como para quienes prefieren la modalidad prepaga. En ambos casos se ofrecen distintas propuestas para satisfacer la necesidad de conectividad y comunicación que cada persona posee en un determinado momento.
Así, hay packs de internet para quienes tienen el servicio pospago que ofrecen una determinada cantidad de gigas para consumir durante un lapso de tiempo bien definido, más redes sociales; otros que brindan gigas para consumir hasta que se vuelve a renovar el abono; y otros que se ajustan a situaciones de viajes sean de placer, de trabajo o de negocios.
Cuando se trata de los packs de internet para los usuarios que optan por la modalidad prepaga, las alternativas son más amplias, pues hay packs sólo para internet, otros para llamadas y SMS y, lógicamente, varias propuestas en donde se dan diversas cantidades de gigas para consumir en períodos de tiempo definidos.
Y esto es algo que el consumidor debe tener en cuenta porque, si ante una acción comercial definida -como la que puede ocurrir para el día del padre o las fiestas de fin de año- aparece una oportunidad para comprar un producto o un servicio y se lo quiere adquirir inmediatamente por el móvil pero la persona se quedó sin datos suficientes para concretar la operación, se puede acudir a un pack de internet para cerrarla.
Lo mismo puede suceder si una persona sale de viaje y, ante un contratiempo, debe quedarse más tiempo para seguir manteniéndose comunicado: sólo tendrá que adquirir un nuevo pack de internet para satisfacer ese requerimiento.
¿Cómo se pide un pack de internet?
Para activar los packs de internet sólo hay que dirigirse a la página oficial de la compañía móvil que elijas, elegir el pack más conveniente y adquirirlo en un solo click. Son, en tiempos de flexibilidad extrema, la mejor opción para mantenerse siempre comunicados con el presupuesto bajo control.