9 de agosto de 2018

Padres Autismo Roldán pide incorporar la educación inclusiva en la agenda La agrupación aprovechó la presencia de autoridades del Ministerio de Educación provincial en la ciudad presentarles una petición formal.

Padres Autismo Roldan dijo presente este martes en la inauguración del anexo del Jardín N°344 y aprovechó para presentar ante autoridades distintas temáticas que vienen trabajando y sobre las que pretenden avances concretos.

“Pudimos presentarnos como grupo ante el senador Armando Traferri y la ministra de Educación Claudia Balagué y entregarles en mano notas, contándoles sobre nuestro grupo y proyectos en los cuales venimos trabajando”, comunicó la aggrupación en Facebook.

Entre esos proyectos, enumeraron: “Pedimos por la adhesión a la Ley de Autismo, también solicitamos una reunión para hablar sobre educación inclusiva en nuestra ciudad y generar capacitaciones para docentes y profesionales de la salud. Y por último sobre el proyecto de ordenanza de Pirotecnia Cero en Roldán y nuestro apoyo a la ley provincial y nacional sobre este tema”.