Deportes

Para disfrutar, remojarse y zafar del calor: las actividades de este verano en el Polideportivo municipal

Hay una variada oferta destinada a chicos y grandes para divertirse y hacer deporte. Entre ellas, newcom, aquagym y las colonias para niños y adultos mayores. Mira el cronograma.

Con la llegada de una nueva temporada de verano, comienzan nuevamente las actividades gratuitas en el Polideportivo municipal ubicado en barrio Villa Flores. Hay una variada agenda deportiva que pueden disfrutar chicos y grandes, ya sea para remojarse, pasar un rato en la pileta o hacer deporte.

El lunes 18 de diciembre empezaron las prácticas de Newcom, el vóley adaptado a adultos. Están destinadas a personas mayores de 40 años y tendrán lugar los lunes y miércoles, de 19:30 a 20:30 horas. El martes 19 inician las clases de aquagym para adultos y adolescentes; se impartirán martes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas.

Asimismo, el 21 comenzará la colonia para adultos mayores, que continuará cada jueves de 18 a 20 horas. En tanto, la colonia de vacaciones para chicos comenzará el 2 de enero y tendrá dos horarios: niños (de 4 a 12 años), de 9 a 12 horas; adolescentes (de 13 a 17 años), de 15:30 a 18. Las inscripciones para esta última ya están abiertas.