La Ciudad

“Para nosotros el loteo no existe”

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas de la Municipalidad se expresó sobre el nuevo proyecto para convertir en barrio 40 hectáreas sobre la autopista.

“Para nosotros el loteo no existe, hay cuestiones legales que no están claras. Catastro aprobó la subdivisión de tierras”. Así se pronunció el secretario de Planeamiento y Obras Públicas local, Eduardo Di Benedetto cuando fue consultado por el portal de negocios ON24 sobre el proyecto para que se abran calles y convertir en barrio 40 hectáreas sobre la autopista.

El Roldanense publicó este lunes que existe una intención de la firma Los Daneses para comenzar a lotear un predio de esa extensión ubicado en el cuadrante sur oeste de la mencionada ruta, frente a la estación de servicios Puma. Existe un plano aprobado que data de 1968 y esa sería la carta en la mano con la que la empresa irá al Concejo a pedir la autorización.

“El proyecto debe ser presentado al Concejo Deliberante para su aprobación con la debida autorización para que la empresa lleve todos los servicios”, señaló Di Benedetto al tiempo que aclaró: “Esas tierras no gozan de ningún servicio, no tiene agua, ni luz ni gas”.