EmprendedoresLa Ciudad

Pareja roldanense se la jugó con un original proyecto: pastas caseras de superhéroes

Le buscaron la vuelta para hacer más atractivo el emprendimiento y elaboran diferentes pastas con diseños y colores pensados para entretener a los más chicos.

Leandro Uberti es un cocinero que, como muchos ciudadanos, vio perjudicado su trabajo cuando se desató la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lejos de achicarse, junto a su mujer, Tania, lanzaron Babene, un original emprendimiento de pastas caseras con diferentes colores y diseños con los que buscan llamar la atención de los más chicos y darle un toque especial a la propuesta.

«Arrancamos con mi mujer unas semanas atrás para hacer un extra más porque tenemos tres chicos que mantener y se hacía difícil. Pensando en hacer algo que les pudiera gustar empezamos a hacer estas pastas con los colores de superhéroes. Por ejemplo pastas del Capitán América en rojo y azul, en los sorrentinos clásicos de jamón y queso. Nos pareció una buena forma de hacer algo distinto y llamar su atención», señaló Leandro a El Roldanense.

Además de pastas de dibujos animados para los niños, la pareja elabora distintas formas y diseños. Ahora que se acerca la primavera van a decorar algunas de sus pastas con flores, también hay capellettinis con forma de frutilla, triangoli de espinaca y calabaza y unas pastas con forma de caramelo rellenas de puré de papa, panceta y cebolla, entre otras variedades.

«Nosotros hacemos la mesa tradicional al huevo y le ponemos colorante del color que sea el personaje o del que le queramos dar a la misma. Ahora que empezó el calor no estamos vendiendo tanto, tenemos algunos clientes que nos compran por semana, pero la idea es comenzar a vender otros productos como lasagnas livianas de vegetales y pre pizzaz de masa madre, ahora que está tan de moda», señaló Leandro.

Las pastas las mantienen congeladas y la pareja se encarga de hacer los repartos a Roldán y zonas cercanas como Zavalla, Funes y Pérez. La idea de los emprendedores y seguir expandiéndose con la marca y llegar a tener un negocio propio, aunque por ahora van de a pasos pequeños.

«En un futuro esperamos ser lo suficientemente reconocidos como para vivir solo de este proyecto. Babene es muy importante para nosotros, le pusimos ese nombre por las primeras siglas del nombre de nuestros hijos: Bastián, Benicio y Nerea, hicimos todo esto por ellos», destacó Leandro.

Encontralos en Instagram, seguilos y conocé su propuesta: https://www.instagram.com/babenepastasconestilo/