La Ciudad

Participá por dos pares de entradas para la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Las anticipadas se encuentran en venta a un valor de 150 pesos, pero con El Roldanense pueden salirte gratis. Enterate cómo.

Este domingo 19 de noviembre tendrá lugar la primera edición de la Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal, evento organizado por Club El Muelle en barrio Las Tardes. En la cuenta regresiva para la gran noche, El Roldanense sortea dos pares de entradas.

Para participar, prestá atención este miércoles a la Fan Page de Facebook del portal de noticias que lee la ciudad. Allí habrá que compartir la publicación de esta nota, además de comentarla con los últimos tres números del DNI.

Por caso no ganes el sorteo, es importante saber que las últimas entradas anticipadas –incluyen una media pinta, una hamburguesa y el vaso de regalo– se encuentran disponibles a 150 pesos en seis puntos de venta:

# Restobar O´clock (TDS2 / Roldán)
# Al Buco (Rivadavia 238 / Roldán)
# Harry Drugstore (Bv. San Martín y Rivadavia / Roldán)
# Todo Cell (Montevideo 1802 / Funes)
# Miráquiénvino (San Juan y Riccheri / Rosario)
# La Vendetta Fisherton (Rosario)

La Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal contará con la participación de cuatro cervecerías artesanales, bandas en vivo, food trucks y hasta entretenimientos para los más chicos, entre otras atracciones.