Pavimentación y asfalto: la Municipalidad proyecta llegar a las 200 cuadras en el año
Este jueves el intendente Daniel Escalante recorrió la obra de Ibarlucea que va desde Ruta 9 hasta San Benito. ‘‘Son obras históricos para la ciudad’’, destacó.
El intendente Daniel Escalante recorrió este jueves los trabajos de pavimentación de calle Ibarlucea, que se ejecutan desde Ruta 9 hasta San Benito, que consiste en una carpeta asfáltica al igual que en Dulcinea del Tobozo, en los barrios Don Quijote, Bosque Azul, El Edén, Maíz y Los Aromos.
“Seguimos en obra, muy contentos, porque son proyectos históricos para la ciudad, en momentos donde es muy difícil ver obras públicas”, señaló el intendente, además de agradecer el apoyo del gobernador Maximiliano Pullaro.
“Nos propusimos y estamos trabajando para tener la mayoría de las calles troncales pavimentadas”, destacó Escalante, y contó que las tareas tienen un presupuesto oficial de 278.200.388 pesos del Ministerio de Obras Públicas, del Programa de Obras Urbanas de la Provincia de Santa Fe.
Así, entre las obras que ya se realizaron hasta ahora, las que están en marcha y las proyectadas, en el año van a ser 200 las cuadras que se van a haber asfaltado o pavimentado en la ciudad, según señalaron desde el municipio.