La Ciudad

Pavimentación de la colectora: ruegan a los automovilistas que no la transiten

Las obras comenzaron hace varios meses y por estos días se avanza con un segundo tramo de asfaltado. Los conductores desobedientes generan demoras.

La postal de vehículos circulando por la colectora de la autopista a Córdoba –en obras desde fines de 2017– es recurrente pese a los numerosos pedidos por parte de la empresa que lleva adelante los trabajos de pavimentación para que se evite transitar por el lugar.

En estos días se está asfaltando el segundo tramo, que llega hasta el ingreso a Puerto Roldán y se está preparando para hacer lo propio en breve con el que va hasta Av. De la Paz en Tierra de Sueños 2.

Pero el diario transitar de vehículo complica las cosas. Consultados por algunos vecinos, los obreros a cargo de las obras manifestaron que se les dificulta poner las juntas de brea porque cuando pasa un auto por allí se las llevan.

«Vecinos, la colectora está completamente cerrada, con pavimento de las dos manos recién colocado. No pasen. Hay vallas y cintas. Colaboremos por favor”, imploraron desde la Vecinal de TDS 2 y 3 en redes sociales.