La Ciudad

Pedretti encabezó la columna local en masiva marcha contra la despenalización del aborto

La movilización se llevó a cabo este domingo en Rosario y la agrupación Roldán Te Quiero Pro Vida sumó tres micros con gente.

Tal como había ocurrido a fines de marzo, el intendente José Pedretti volvió a encabezar la columna local que asistió a la marcha contra la despenalización del aborto llevada a cabo este domingo por la tarde en Rosario, a días de que el proyecto de Ley se vote en Diputados.

Bajo la consigna Salvemos las dos vidas, la movilización fue multitudinaria y se realizó en simultáneo en todo el país. Fue impulsada por distintas organizaciones, entre ellas Roldán te quiero pro vida, la cual puso a disposición micros gratuitos para trasladar a todos aquellos vecinos que quisieran asistir.

Según pudo saber El Roldanense, salió un micro desde la ciudad, otro desde San Jerónimo y uno mas desde Funes bajo el paraguas de la organización local.

Pedretti estuvo junto a funcionarios de su gabinete como el secretario de Producción Germán Wirsch. También participaron de la movilización otras figuras políticas como la intendenta de Carcarañá Verónica Schuager, la diputada Gisela Scaglia y su par Lucas Incicco.