La Ciudad

Pensá qué le vas a poner a tu perro: se vine el primer desfile canino de la ciudad

Será el 29 de abril en el Paseo de la Estación para celebrar el Día del Animal. Convocatoria abierta para que participen todas las mascotas.

La agrupación Puro Perro está organizando para el próximo domingo 29 de abril el primer desfile canino de la ciudad. En rigor, será el cierre de una jornada más abarcativa que se piensa para celebrar el Día del Animal en la ciudad.

El evento se llevará a cabo en el Paseo de la Estación entre las 15.30 y las 18.30. Podrán participar todos los vecinos de la ciudad y “traer disfrazadas a sus mascotas si gustan”, contaron a El Roldanense desde la entidad protectora.

“Vamos a tener stands de artesanos locales y todos los que se quieran sumar pueden hacerlo llamando al 152240333 o escribiendo en el perfil de Facebook. Además de desfiles y stands va a haber vacunación antirrábica, difusión sobre maltrato y tenencia responsable, peluqueros caninos, sesiones de fotografías, inflabes y actividades para los chicos”, detallaron en Puro Perro y agradecieron a la Municipalidad por el auspicio de la jornada.