Deportes

Un fin de semana de logros para pequeños atletas locales

Participaron en sendos torneos en Rosario y Santa Fe.

El equipo de Atletismo Cuttica Atlética Leggera se dividió para competir este fin de semana pasado en la capital de la provincia y en Rosario logrando buenos resultados.

En Rosario Gabriel Caramun logro meritorios segundos puestos en las pruebas de velocidad de 100 y 400 metros; Rafael Zaravia logró el tercer lugar en 100 metros llanos; Tomás Ramírez se quedó con la medalla dorada en los 1000 metros u12 mientras que Luisana Bregant fue segunda en damas y Sofía Ramírez tercera en la misma prueba.

En u16 Pedro Parody logró un excelente cuarto puesto en 80 metros, mientras que su compañero de equipo Lautaro Bregant se quedó con el bronce en la prueba de 80 metros u14.

En Santa Fe capital Julieta Brigalia ganó los 800 metros y logró el segundo lugar en 100 metros detrás de su compañera Dana Antonio que se quedó con el primer puesto. Antonela Stepnika fue segunda en 1500 metros llanos; Valentina Paniagua y Giuliana Strafela se quedaron con el tercero y cuarto puesto en 80 metros u14.

En varones, Santiago Dreus logró también el cuarto puesto en 80 metros; Thomas Carranza ganó los 60 metros salto en largo y lanzamiento de la pelotita.

Brigalia Martina ganó en damas u12 los 60 metros y el salto largo, y la atleta Rocío Sosa cerró los resultados con un nuevo récord rosarino en el lanzamiento del martillo quedando primera en dicha prueba y en lanzamiento de bala.