La Ciudad

Perdió el control de su moto en Villa Flores, se accidentó y terminó apresado

La Policía averiguó que el vehículo tenía los guarismos del chasis y del motor adulterados, y que su conductor poseía antecedentes delictivos.

Un accidente de tránsito con una persona herida derivó en la detención del protagonista del hecho y una investigación en torno a la moto que conducía.

Ocurrió el domingo 24 cerca del mediodía en Esquiú al 500, en el barrio Villa Flores, cuando un hombre perdió el control de la motocicleta Yamaha IBR que manejaba, se cayó y sufrió lesiones que no revestían mayor gravedad.

En tanto, la moto fue derivada a la Comisaría Sexta por personal de esa seccional que se había hecho presente en el lugar de los hechos. Los efectivos constataron que el vehículo tenía alterado el número de motor y chasis.

El conductor fue trasladado hasta sede policial y luego imputado del hecho de adulteración de guarismo. En tanto que al momento de las averiguaciones, surgió que tenía dos antecedentes delictivos.

“Fiscalía de Flagrancia dispone que el hombre permanezca detenido y este martes por la mañana sea trasladado a la audiencia imputativa, mientras se siguen las averiguaciones de la procedencia de la moto”, informaron a El Roldanense fuentes policiales.