EmprendedoresLa Ciudad

Piletas Rosario se agranda en Roldán: inversión, mudanza y ampliación

La empresa desembarcó hace casi dos años con local propio en Tierra de Sueños 3 y ahora vuelve a apostar por la ciudad, con un showroom nuevo.

Con 20 años de trayectoria, Piletas Rosario se animó a desembarcar con local propio en Roldán hace casi dos años y la cosa resultó como esperaban, hasta tal punto que ahora encararon una mudanza a un local más grande: “Elegimos trasladarnos porque buscábamos un lugar con mayor visibilidad, un espacio moderno y minimalista. Hace un año veníamos atrás de este local para trasladarnos y así fue”, contó Maximiliano, uno de los titulares del negocio a El Roldanense.

“Por suerte las cosas están saliendo más que bien, creciendo, nuestro objetivo el año pasado era llegar a 70 construcciones y superamos ampliamente las 80 piletas en el 2023 y este año creemos que va a ser duro, pero ya vamos cerrando contratos más la cantidad de consultas que recibimos a diario creemos que vamos a tener mucha demanda”, agregó el emprendedor consultado sobre las expectativas en este año que recién comienza.

El nuevo local se encuentra ubicado apenas cruzando la calle del que tenían anteriormente, en una galería comercial que va tomando forma sobre Bv. Tierra de Sueños al 2400: “Invertimos en este nuevo showroom cambiando todos nuestros esquemas, y mejorando la calidad de construcción. Vamos a adicionar las ventas de jacuzzis a corto plazo y estamos pensando en fabricar ducheros para las piletas”, proyectó.

“Estamos más que agradecidos de nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo. Somos un gran grupo que pensamos siempre en proyectar y crecer con la misma esencia del primer día”, finalizó Maximiliano.